“Estamos considerando diferentes usos para la segunda pantalla. El más trivial sería incluir una versión digital de la guía para que los jugadores la tengan a disposición mientras pelean, e incluso que se despliegue una demostración en tiempo real. Esto es porque he visto con frecuencia que los veteranos juegan con una guía abierta sobre sus piernas”.
El productor confiesa: "La primera vez que pude ver Wii U pensé '¿el retardo dura más de un frame?, y si es así será difícil hacer juegos de peleas'. Pero enterarme de que la latencia en realidad no sobrepasa un sexagésimo de segundo me hizo muy feliz. En realidad la mayoría de los juegos tienen un frame rate de 20 a 40fps, pero uno de nuestros objetivos será dejar el frame rate de nuestro juego en 60fps, para que sea una competencia de movimientos y no una competencia visual." [… ] "con un frame rate de 30 imágenes por segundo aún obtendríamos buenas gráficas, pero no puedes comparar nuestros 60 fps con aquellos de menor frame rate. Estamos llevando las peleas hacia una dimensión totalmente diferente."
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