Además de ampliar la parrilla de héroes jugables mediante la incorporación de tres nuevos personajes del universo de Diablo, la guerra entre inmortales presenta varios aspectos y monturas inspirados en Diablo y abre las puertas a dos nuevos campos de batalla, empezando por Campos de Batalla de la Eternidad.
Los Campos de Batalla de la Eternidad, que están en la frontera entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, son el primer campo ubicado en uno de los universos existentes de Blizzard. Como agentes de las fuerzas que luchan por el destino de la creación, los héroes tendrán que defender su núcleo y atacar al enemigo mientras ayudan a su inmortal, un enorme ángel (o demonio) que combate contra su contrapartida en el centro del mapa. Este campo de batalla dispone de mercenarios adaptados al tema, como el chamán caído y los empaladores khazra, con poderes específicos.
Leoric, el Rey Loco de Khanduras, más conocido por los jugadores de Diablo como el Rey Esqueleto, será el siguiente guerrero en entrar en el Nexo. Ocurrirá en las próximas semanas. ‘Heroes of the Storm’ es un juego de combate por equipos online free-to-play que reúne a los personajes de Blizzard provenientes de los universos de ‘Warcraft’, ‘StarCraft’ y ‘Diablo’, y los desafía en frenéticas batallas.
Heroes of the Storm - Entra en el Nexo