Lunara es la nueva heroína druida de ‘Hearthstone’. Primogénita de Cenarius, ha protegido los bosques de Azeroth durante milenios. Pronto se embarcará en su próxima aventura como nueva heroína druida y los jugadores que ganen 10 partidas en el formado estándar actualizado obtendrán el personaje. Además, los jugadores podrán crear un torneo personalizado e invitar a sus amigos, todo desde el cliente del juego. Esta característica ayudará a los usuarios a organizar torneos desde sus casas o en un Fireside Gathering. De momento Blizzard se encargará de la asignación de partidas y de la verificación de los mazos, pero se seguirán añadiendo nuevas características y opciones con el tiempo. Se está estudiando, por ejemplo, lanzar una beta de torneos en el juego a mediados de este año.
El salón de la fama es una distinción que se da determinadas cartas básicas y clásicas que pasan del formato estándar al salvaje. Este año se añadirán las siguientes cartas al salón de la fama:
Bloque de hielo: Este secreto de mago es una carta poderosa y ha sido el pilar de mazos estándares durante muchos años. Ya es hora de hacerle sitio a nuevos mazos de mago en estándar.
Oráculo Luz Fría: Oráculo Luz Fría se convertirá en exclusiva de salvaje por varias razones; ofrece un robo de cartas neutrales más fuerte de lo normal, que puede perjudicar la identidad de la clase. Su inconveniente es que puede destruir cartas del oponente y evitar que éste juegue con el mazo que han creado, lo que limita algunos diseños relacionados con Grito de batalla y efectos que devuelven un esbirro a la mano. Si se miran de forma individual, puede que ninguna de estas razones sea suficiente para que la carta merezca pasar al salón de la fama, pero en conjunto, se ha tomado la decisión que Oráculo Luz Fría debe abandonar el modo estándar.
Gigante fundido: Pasar Gigante fundido al salón de la fama y devolverle su coste de maná original permitirá a los jugadores experimentar con mazos de Gigante fundido en el formato salvaje.
Rincón del diseñador - El Año del Cuervo