La historia comienza cuando Eivor viaja a Irlanda para ver a su primo Barid. Muy pronto, el Gran Rey de Irlanda, Flann Sinna, los arrastra a una peligrosa misión para unificar las facciones en guerra. Para dar forma a todo esto contamos con una nueva región que explorar: la Irlanda celta, tan intrigante como traicionera, formada por tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye algunos lugares muy reconocibles, como la Calzada del Gigante, la Colina de Tara, Dique del Cerdo Negro, la montaña Ben Bulben y otros puntos de interés.
Para jugar a la expansión no hace falta haber completado la historia del juego principal. Estará disponible una vez que hayas alcanzado Inglaterra y completado uno de los primeros arcos narrativos (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), que se desbloquean tan pronto como llegas de Noruega. Tampoco hay un nivel específico obligatorio para jugar a “La Ira de los Druidas”.
‘Valhalla’ sigue la historia de Eivor, protagonista masculino o femenino, (dependiendo de la elección del jugador), que lidera un clan vikingo en busca de asentamientos en el Reino Unido del siglo IX. Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, pero también a conflictos internos. El juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Amazon Luna.
Assassin’s Creed Valhalla – Expansión 1: La Ira de los Druidas – Tráiler