Icono de Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.
Icono de Estilo: Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.
Icono de Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.
Icono de Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.
Icono de Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella.
“Nos honra trabajar con estos iconos que representan el estilo de vida que buscamos recrear y que han sido una inspiración para el equipo de Need for Speed. Queríamos crear una historia poderosa y emotiva, que a la vez redefina los límites de la tecnología al añadir a Frostbite imágenes de tiempo real. Esto nos permite, por primera vez, unir sin interrupciones la acción cinematográfica con los coches y garajes del videojuego.”, comenta Marcus Nilson, Productor Ejecutivo en Ghost Games. El juego estará disponible el 5 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.
Need for Speed - gamescom 2015 Trailer