Star Wars: The Old Republic Collector’s Edition incluye acceso al videojuego virtual y objetos físicos para los fans de Star Wars. Contará con una estatua de Darth Malgus Statue de Gentle Giant, el diario de Jedi Master Gnost Dural de Chronicle Books, la banda sonora de The Old Republic, una llave de seguridad y un mapa de la galaxia de Star Wars del videojuego. Los accesorios virtuales incluyen: una Flare Gun, Training Droid, personal HoloDancer, HoloCam, el STAP vehicle y acceso a la Collector’s Store, una tienda dentro del videojuego con objetos nuevos y exclusivos. Esta edición también incluirá 30 días de tiempo de juego.
Star Wars: The Old Republic Digital Deluxe Edition, incluye 30 días de juego y cinco accesorios virtuales, incluyendo una Flare Gun, Training Droid, personal HoloDancer, HoloCam y el STAP vehicle.
Star Wars: The Old Republic Standard Edition, disponible en tiendas y online incluye 30 días de de juego.
Star Wars: The Old Republic está ambientada miles de años antes del alzamiento de Darth Vader, cuando la galaxia estaba en medio de una guerra fría. Tendrás que pensar entre unirte a la fuerza Galactic Republic o a la Sith Empire y elegir uno de los ocho personajes de Star Wars; Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Bounty Hunter, Imperial Agent, Sith Inquisitor y Sith Warrior. Tu historia como jugador se desarrollará basándose en las decisiones significativas que hagas durante el juego, pudiendo convertirte en el héroe de tu saga de Star Wars.