Ubisoft ha anunciado en su conferencia Child of Eden, un videojuego desarrollado por Q? Entertainment bajo la dirección del diseñador Tetsuya Mizuguchi. Child of Eden es un “shooter multisensorial” que nos introducirá en un sistema caleidoscópico de impresionantes imágenes sincronizadas con música que nos irán guiando por una nueva experiencia de juego.
El juego, cuyo lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, también será compatible con Kinect para Xbox360, ofreciendo una experiencia de juego mejorada que consigue que el jugador se adentre realmente en el juego, eliminando las barreras físicas que puedan existir entre su cuerpo y el mundo virtual.
Child of Eden sitúa al jugador en el centro de la batalla para salvar el Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden, el archivo donde se encuentran todos los recuerdos de los humanos. Cuando el proyecto está casi finalizado, el archivo es invadido por un virus desconocido. La misión del jugador será salvar Eden del virus para devolverle la paz y la esperanza.
Child of Eden - E3 2010