Sony ha comunicado el lanzamiento de dos periféricos para el mando de movimiento PlayStation Move: la estación de recarga de PlayStation Move y el adaptador de disparo, que potenciarán la experiencia del accesorio.
La estación de recarga de PlayStation Move permitirá cargar hasta dos controladores: tanto el mando de movimiento o el de navegación, a la vez y sin tener que conectarlos a la consola. La estación de recarga estará disponible junto al mando de movimiento al precio recomendado de 29,99€ en Europa.
El adaptador de disparo que ha sido diseñado para utilizar Move de forma horizontal, permitirá sujetar el mando de movimiento como si fuera un arma de fuego, facilitando así la tarea de apuntar a los objetivos en los juegos que así lo requieran. El gatillo en el adaptador está ubicado en el botón T del mando de movimiento para permitir un modo de juego intuitivo, no limitado a los juegos de disparos, sino también a aquellos títulos que requieran un control preciso. El adaptador de disparo estará disponible a un precio recomendado de 14,99€ en Europa.