“Últimamente se publican muchos shooters con héroes, pero Drawn to Death es otro rollo. Obviamente, su aspecto es diferente, pero lo más importante es que, al jugarlo, la sensación también es distinta.”, comenta Jaffe. Durante el juego, el “tiempo (necesario) para matar” es elevado. Esto es así porque queremos que los jugadores tengan más oportunidades de participar en persecuciones por los mapas, de que las situaciones se inviertan y los jugadores cazados se conviertan en los cazadores.”, explica el director. “Nuestra intención es que sea ultrarrápido pero no tan caótico como para perder el control de la situación.” El estudio espera que los jugadores puedan concentrarse en el comportamiento específico de los enemigos. “Una de mis cosas favoritas de Drawn to Death es cuando empiezo a darme cuenta de cómo se mueve por el campo de batalla alguien en particular, y entonces ajusto mi estilo al de esa persona. Esto resulta prácticamente imposible de hacer cuando hay demasiados jugadores y mueres cada 45 segundos.” Para comprobar cómo se desarrolla la jugabilidad del título, la desarrolladora ha estrenado un video donde Jaffe profundiza en las características del juego, que estará disponible desde el próximo 4 de abril para PlayStation 4.
Drawn to Death - Inside Look - Release Date Trailer