Dragon Quest Builders 2 recibe nuevos contenidos con el estreno del Pase de Temporada

Escrito por  Redacción Martes, 30 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El verano de obras continúa con los nuevos paquetes de contenidos del Pase de Temporada de ‘Dragon Quest Builders 2’. El Pase da acceso a un montón de contenidos nuevos, como recetas, peinados, ropa y zonas para explorar, a fin de ampliar este título lanzado recientemente. Nos detenemos un momento a repasarlos:

Paquete del tesoro de Awasaki: Incluye más de 40 recetas para ayudarte a diseñar y decorar tus obras al estilo de Awasaki, un lugar de relax muy popular en una tierra lejana. También accederás a una nueva isla con los materiales necesarios para fabricar estas recetas adicionales.

Paquete de acuario: Te sentirás como pez en el agua. Te espera una isla de pesca en la que podrás echarle el anzuelo y criar hasta 40 tipos de peces distintos, además de reunirlos en un acuario hecho por ti. Permite desbloquear una herramienta adicional, la caña de pescar, además de opciones de personalización y ropa adecuada para irte de pesca.

Paquete modernista: Este lote incluye más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa a la última moda. Construye un hotel de lujo, casas modernas y mucho más con el lote de recetas más grande de todos.

Por otra parte, todos los jugadores ya pueden descargar gratis el Paquete de baratijas, que contiene recetas para sopa festiva, adorno ornamental y raqueta completa. Los usuarios de PlayStation Plus, además, pueden descargar gratis los contenidos adicionales: Receta de retrato legendario (Receta del cuadro de los descendientes de Erdrick) y Recetas luminarios baja resolución (Conjunto de recetas para construir los descendientes de Erdrick).

‘Dragon Quest Builders 2’ es la secuela del juego de construcción de 2015 para PlayStation 4. La entrega combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol para invitarnos a crear todo tipo de elementos, desde armas hasta edificios, pasando por pueblos enteros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más