Basada en los primeros niveles de las misiones africanas de Bodycount, los jugadores asumen el papel de un operativo de la red Network, abandonado en una zona de guerra sin ley, con la misión de encontrar a un seňor de la guerra responsable de haber masacrado una unidad de la armada.
Los jugadores, equipados con un arsenal “turbo-cargado” de armamento que incluye el G36, la escopeta Super 90, granadas y minas de proximidad, deben de defenderse de ataques simultáneos en tiroteos frenéticos que se suceden sin descanso en un barrio de chabolas. Los jugadores, a los que se les recomienda ser “muy” agresivos en su estilo de juego y “generosos” a la hora de apretar el gatillo, tendrán que abrirse camino y destrozar los obstáculos a tiro limpio mientras luchan contra enemigos de IA basados en clases que incluyen médicos que puedan curar a los adversarios caídos y un poderoso jefe psicópata. Los jugadores pueden incrementar su ya potente arsenal recolectando información de los enemigos caídos, información que puede cambiarse sobre la marcha por devastadores asaltos.
Bodycount - Demo