En Dishonored el jugador encarnará a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasará de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en su tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales.
La aventura aderezada con mecánicas de infiltración y sigilo estará protagonizada por Corvo, un personaje dotado de poderes que le permiten, por ejemplo, poseer el cuerpo de un animal, detener el tiempo o llamar a bestias cercanas para que le ayuden. Además de estas particulares habilidades, Corvo tendrá a su disposición algunos gadgets, que combinados por los poderes del personaje serán vitales para avanzar en el juego.
"Estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente", afirma Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Estamos deseando compartir mucha más información sobre el juego de aquí a su fecha de lanzamiento, en octubre, y contar con una versión de Dishonored que se pueda probar en nuestro stand de la E3".
Dishonored - Trailer Debut (Castellano)