La expansión incluirá también 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, así como nuevas clases de élite. Además, los miembros de Battlefield 1 Premium Pass disfrutarán de dos semanas de acceso anticipado a cada una de las expansiones, 14 Battlepacks superiores, acceso prioritario a servidores y mucho más. A continuación, desglosamos el contenido de cada una de las expansiones:
Battlefield 1 They Shall Not Pass
Forma parte de uno de los ejércitos más fieros de la Primera Guerra Mundial: el francés. Únete a la contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas y toma partido en el mayor asalto con tanques de la guerra junto a la ribera del río Aisne.
Battlefield 1 In the Name of the Tsar
Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el Paso Lupkow.
Battlefield 1 Turning Tides
Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.
Battlefield 1 Apocalypse
Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.
‘Battlefield 1’ está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el 21 de octubre. Apuntar que la primera expansión, ‘They Shall Not Pass’, llegará en marzo de 2017 primero para los usuarios que cuenten con el Battlefield 1 Pemium Pass.