Diario de desarrollo sobre la conducción y sistema de IA de F1 2011

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 17 Agosto 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Diario de desarrollo sobre la conducción y sistema de IA de F1 2011

Codemasters ha publicado una nueva entrega de una serie de Diarios de Desarrollo de F1 2011, la secuela del superventas F1 2010 -ganador de un BAFTA el año pasado. El Diario de Desarrollo se centra en el sistema de IA y en las mejoras realizadas en la conducción; muestra secuencias (no finales) del juego e incluye comentarios del Diseñador Jefe Stephen Hood, el Productor Senior Paul Jeal y de Anthony Davidson, piloto de pruebas de Fórmula Uno y asesor técnico del juego.

En este Diario de Desarrollo los miembros del equipo comentan el paso adelante en la conducción y sistema de IA que supone F1 2011. Ahora la conducción permitirá a los jugadores coger los pianos como no se podía hacer al año pasado e ir a rebufo a máxima velocidad ya que los coches están diseñados para responder de manera más auténtica.  “Es lo que me esfuerzo en mejorar al máximo (la conducción),” dice Anthony Davidson. “Dispones de mucho más agarre mecánico y eso se nota en las curvas lentas. Es un gran paso adelante.”

F1 2011 tiene previsto su lanzamiento el 23 de Septiembre de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows con lanzamiento -en fecha por confirmar- de ediciones para las nuevas consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

F1 2011 - Segundo Diario de Desarrollo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más