Se estrena en Steam
Además, con este lanzamiento, ‘Diablo IV’ estará disponible en Steam el mismo día, es decir el 17 de octubre. Con esto, la plataforma de Valve se suma a Battle.net, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, todas ellas, incluida Steam, con juego y guardado cruzado en todas las plataformas. En Steam se tendrá acceso a diversas características de esta plataforma, como logros, lista de amigos y la opción de invitar a estos a jugar contigo.
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— Diablo (@Diablo) October 4, 2023
En la historia de temporada, nuestro personaje formará equipo con la cazadora de vampiros Erys, cuya voz en versión original (inglés) corre a cargo de la actriz y productora Gemma Chan, para afrontar una nueva amenaza para Santuario. Durante la aventura, se incorporan poderes vampíricos que ofrecen variedad de habilidades para pelear como un vampiro. Los jugadores podrán hacerse con estos poderes a través de un nuevo recurso llamado sangre potente y la armadura del pacto correspondiente necesaria.
Características de la Temporada de la Sangre
Han aparecido nuevos monstruos con la llegada de los vampiros, enemigos llamados Buscadores de Sangre, que parecen personajes de jugadores, se comportan como ellos y utilizan habilidades de clase mancilladas. Durante el evento de temporada Cosecha de Sangre te verás las caras con ejércitos de vampiros y Buscadores de Sangre en varias regiones de Santuario. Es importante destacar que cuando concluya la “Temporada de los Malignos”, todos los personajes se transferirán al reino eterno y los objetos en el alijo de ese personaje se trasladarán a una nueva pestaña de “Solo retirada” en el reino eterno.
Mejoras prácticas
Según parece, ahora los jugadores podrán saltarse la campaña y acceder al contenido estacional inmediatamente después de terminar el Prólogo. Ahora las recompensas de renombre que consigas (como cargas de poción, puntos de habilidad y leyenda extra, así como óbolos murmurantes), tanto en el reino eterno como en el reino de la temporada, se conservan y las recompensas únicas obtenidas con renombre se mantienen para nuevos personajes creados en el mismo tipo de partida. Las recompensas de renombre en Incondicional estarán vinculadas a la cuenta y a los demás personajes del jugador. Lo mismo ocurrirá con los no incondicionales y los demás del mismo tipo.
Según defienden desde el equipo de desarrollo se ha mejorado mucho la experiencia del final gracias a la introducción de jerarquía de jefes, pues los jugadores podrán farmear los 5 jefes finales que se estrenan o regresar para intentar conseguir objetos únicos y superúnicos con un índice de aparición mucho más alto. Los eventos de legión y los jefes del mundo aparecerán con más frecuencia, entre otras mejoras para el final del juego. También se prometen ajustes en la gestión de objetos e inventario, como convertir las gemas en un material de artesanía, reducir la sobrecarga del inventario y los viajes innecesarios a la ciudad, así como evitar que los jugadores pierdan progreso con un personaje incondicional por problemas de conectividad gracias a los cambios en los pergaminos de huida. Por último, las monturas se desplazarán más rápido, serán más ágiles y pueden atravesar bloqueos rompiéndolos.
Diablo IV – Tráiler Temporada de la Sangre