Durante la primera semana, este número ha superado los más de 6,3 millones. Esta cifra tampoco incluye los jugadores de las salas online de Corea, donde Diablo III se ha convertido en el juego más jugado, alcanzando una cuota récord del 39% el 22 de mayo.
“Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online”, ha declarado Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos”.
Diablo III está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard.
Diablo III - Opening Cinematic