“Cuando estábamos decidiendo los controles, estuvimos experimentando con los tipos de movimiento que podía detectar Move”, explica Tak Fuji. “Queríamos evitar movimientos complicados que impidiesen el espíritu básico del juego. Así, preferimos el puerto de controles del existente juego de Move, que es más sensible a adaptarse al nuevo hardware del juego”. Durante las evaluaciones se consideró que no todas las acciones de movimiento de Katana deben exigir una oscilación del control de Move. Por ello, el equipo trabajó en las acciones más importantes y en añadir fluidez al juego.
Tak Fuji piensa que el trabajo adicional y el tiempo han hecho de No More Heroes: Heroes Paradise un título mucho mejor. “Creo que la clave está en crear una conexión natural entre el peso del control de Move en la mano del usuario, y lo que se muestra en la pantalla. Como en la Katana, que es ligera y por lo tanto se puede mover con rapidez, y se refleja con la velocidad con la que puede utilizarse. De la misma forma, podemos utilizar elementos de vibración de la unidad de control para indicar cuándo se realizan los ataques, aportando aún más feedback al jugador sobre sus acciones”. No More Heroes: Heroes Paradise se lanzará en Mayo para PlayStation3.
No More Heores: Heroes Paradise – Imágenes control PlayStation 3