El primero de los mapas para el apartado multijugador llevará el nombre de "Heretic" y pondrá al jugador en un area reconocible para los amantes de la segunda parte de la saga Halo ya que recordará a “Midship”. En este mapa nos encontraremos con las instalaciones recorridas por el Inquisidor, con espacios simétricos que harán que los jugadores tengan que ejecutar complejas estrategias para abatir a los oponentes.
El segundo mapa llevara el nombre de "Citadel", una instalación abandonada de los Forerunner. Una ciudadela pequeña con dos bases opuestas y en donde la comunicación con el resto de los miembros del equipo se tornará fundamental en un espacio tan reducido de combate.
El tercero de los mapas multijugador será "Longshore", un viejo emplazamiento comercial de Vieja Mombasa. Longshore muestra un lucrativo puerto diseñado a larga escala para el combate. En este mapa podremos encontrarnos con edificios industriales, caminos elevados y espacios abiertos para establecer grandes y complejas batallas.