De esta manera, Scott Amos y Jeff Wajcs, productor ejecutivo y diseñador de niveles, respectivamente, explican las nuevas posibilidades del título que llevará a Lara Croft y a otros tres personajes inspirados en el Dios Osiris a vivir una serie de aventuras llenas de peligros y puzles. Se presentan en la franquicia, por primera vez, puzles basados en espejos y bombas de tiempo, así como las posibilidades del juego cooperativo a la hora de enfrentarse a enemigos finales.
El estudio confirma, además, que los diversos enfrentamientos y puzles que plantea el juego se configurarán a medida en función de si jugamos en solitario o con amigos, haciendo que la experiencia de juego nos diga exactamente cómo superar cada tramo de la aventura, siendo el reto considerable llevarlo a cabo. Por último, recordar que 'Lara Croft and the Temple of Osiris' nos llevará a un mundo basado en el inframundo egipcio, con la necesidad de cooperar utilizando las habilidades exclusivas de dos clases de personaje completamente diferentes.
Lara Croft and the Temple of Osiris - Segundo Diario de Desarrollo