Estos corazones son la moneda del juego durante el festival del amory con ellos se pueden desbloquear recompensas. Tan solo se pueden usar durante Los Días Escarlata completando las actividades propuestas por Lord Shaxx en la Torre. Además, podréis canjear los Corazones de golosina que os sobren por paquetes de Regalo que contienen lumen y otorgan una probabilidad ligeramente mayor de obtener botín de leyenda. Una vez que hayáis conseguido ambos colibríes y el triunfo asociado, estará disponible un emblema exclusivo en Bungie Rewards.
Ahora nos preparamos para reunir todos los Corazones lo más rápido posible, enumerando las actividades y especificando la cantidad que se puede obtener con cada uno de ellos:
Gana un juego PvP: 7 Corazones de golosina
Pierde un juego PvP: 5 Corazones de golosina
Completa una recompensa de Lord Shaxx del crisol: 15 Corazones de golosina
Completa una recompensa semanal de Lord Shaxx: 75 Corazones de golosina
Si quieres acumular una gran cantidad de corazones rápidamente, lo más efectivo es completar las recompensas de Lord Shaxx. Los corazones no están vinculados a la cuenta, por lo que se pueden acumular con todos los guardianes. Si tienes dos o tres, úsalos para repetir las recompensas semanales y diarias.
Después de esto, participa en los PvP. Esta sigue siendo una fuente inagotable de Corazones, ya que ganarás al menos 5 incluso en caso de derrota. Es importante señalar que es posible usar los corazones de los Días Escarlata de 2019 para el nuevo evento de San Valentín 2020. Te recordamos que estará disponible hasta el 18 de febrero, y que tan solo en estas fechas será posible ganar Corazones. ¡Amor y Luz Guardianes!
Destiny 2: Bastión de Sombras – Tráiler de los Días Escarlata