Soul Surrender - Después de miles de años de derramamientos de sangre y dolor, la Guerra Dragonsong llegó a su fin y los supervivientes, ensangrentados, pero todavía sin ser doblegados podían empezar a recomponer sus pedazos. Un nuevo día amanece en Ishgard y sus campeones ya pueden descansar tranquilamente – aunque solo sea por un momento. Cada final supone un nuevo comienzo.
Apartamentos – Haz hueco para nuevos vecinos - ya están aquí los apartamentos. Adquiere una habitación y remodélala con mobiliario y adornos desde alfombras hasta lámparas de techo.
Acuarios - Tu pez ya no pasará más desapercibido con un acuario en tu casa. Disponible en cuatro tamaños para acomodar a su gusto a criaturas de cualquier tipo. El tanque se puede engalanar con uno de los diversos diseños que mejor se adecuen a tu estilo.
Orquestrión - Realiza tu propia selección de canciones favoritas, ponte cómodo, relájate y disfruta de la música.
Barras de Acción - W Cross Hotbar – Para los usuarios de mandos de videojuegos que creen que nunca tienen demasiadas barras de acción rápida. Ahora puedes visualizar barras de acción adicionales con una simple pulsación doble de los gatillos del mando. Personalizable para estar presente todo el tiempo o cuando se requiera.
Allagan Tomestones de Escritura - Colecciona los archivos Allagan tomestones para cambiarlos por poderoso equipamiento.
‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, así como su expansión ‘Heavensward’, que añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.