De acuerdo con Relic Entertainment, durante el proceso de desarrollo, el equipo de ‘Dawn of War’ se ha centrado en crear gigantescos paisajes – no solo para albergar la batalla, sino también para promover el estilo de juego con características destructibles, profundidad estratégica y guiños al universo 40k. En este Escaparate de Entornos, Matt Kuzminski - Director de Arte - y Tristan Brett - Artista Jefe de Entornos-, hablan del proceso de inspiración y diseño que se puede apreciar tras estos mundos que conforman los cimientos de la entrega.
La desarrolladora también nos ofrece información extra sobre los diferentes entornos de juego, entre los que se encuentran los siguientes:
Cyprus Ultima: Plagado de detalles e historia, Cyprus Ultima tiene un marcado estilo medieval que manifiesta la incidencia de la devastación de la guerra en la forma de vida de la gente en el milenio 41.
Cage World: Un entorno alienígena, el siempre cambiante paisaje de la Jaula del Mundo significa que el suelo puede moverse a tus pies, por lo que nunca puedes estar seguro donde te cogerá la batalla.
Starfort: Con enormes estructuras que sobresalen en cada campo de batalla, la escala del armamento mostrado en esta gótica estación de batalla es lo último en cuanto a tecnología del Imperio.
Acheron: A primera vista, un lugar donde las olas de lava colisionan con las montañas de nieve y hielo, resulta claro que los elementos no son todo lo que está en guerra en Acheron. El hogar de nada más que la violencia, los glaciares sirven como tumbas congeladas de las batallas del pasado y como paso de algunas de las mayores batallas que afrontarás en ‘Dawn of War III’. Sin más, puedes ver el vídeo de este completo apartado del videojuego.
Environment Showcase