Como es habitual, el paquete ofrecerá 4 mapas nuevos, ‘Cabo Helles’ y ‘Achi Baba’ debutarán en diciembre. En el primero de ellos, habrá que tomar las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defender las fortificaciones del Imperio otomano. Por su parte en ‘Achi Baba’ podremos unirnos al ataque británico en una batalla de infantería rápida e intensa.
Los dos mapas restantes, ‘Heligoland Bight’ y ‘Zeebrugge’ se estrenarán en enero. Llega la Gran Guerra en el mar con ‘Heligoland Bight’ en una batalla naval que enfrenta a la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana con acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove. ‘Zeebrugge’ cierra el paquete con un asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario.
Las armas seleccionadas para ampliar la experiencia son la carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka 38. A todo esto hay que sumarle la nueva clase de élite Infiltración, un kit estratégico que permitirá disfrutar de un impulso de velocidad constante, solicitar ataques de artillería y desplegar un punto de regeneración móvil para tropas. En relación a los vehículos, podremos surcar las olas con el nuevo destructor clase L, aunque si lo tuyo es el aire, la aeronave clase C (con capacidad para un piloto y tres artilleros) te permitirá sembrar el caos desde el cielo.
Por último, cierra el paquete ‘Asalto Conquista’, el nuevo modo que da un giro al clásico modo Conquista de la franquicia, donde esta vez los atacantes y los defensores pelearán por áreas clave, controladas exclusivamente por el equipo defensor al inicio de la partida