Información detallada sobre los modos de juego:
Modo Práctica:
Para los jugadores que no están familiarizados con todas las canciones de Let’s Sing, o para los que solo quieren tararearlas, el modo Práctica es una apuesta segura. Ofrece la posibilidad de aprender la letra y ver qué tal lo has hecho, sin ser puntuado y sin ver los niveles de tono.
Modo Juego:
Este es el modo estándar de Let’s Sing. Los jugadores reciben puntos en función de lo bien que canten y se sepan la letra de la canción elegida. Este modo de juego incluye las opciones Solo, Dúo y Duelo.
Solo:
En este modo individual, los jugadores son puntuados según su capacidad para seguir el tono, el ritmo y la letra de la canción elegida. La dificultad es configurable: en los niveles más fáciles, el juego es más tolerante con el tono y el ritmo de los intérpretes; en los niveles superiores se pueden ganar más puntos. Además, el jugador recibirá puntos adicionales si canta la letra.
Dúo:
En este modo, dos jugadores pueden cantar juntos la misma canción, cada uno con un micrófono. Cada cantante interpretará distintas partes de la canción, que aparecerán resaltadas. Al final, se combinarán todos los puntos.
Duelo:
Todos los jugadores cantan las mismas partes de la canción elegida. El ganador será el que consiga la mayor puntuación.
Cooperativo:
Aquí los jugadores también cantan las mismas partes de una canción pero, al final, sus puntuaciones se combinan, en lugar de ser comparadas.
Corrección de tono:
La corrección de tono se puede usar de forma independiente o en conjunción con los otros efectos vocales de Let’s Sing. Mientras el jugador interpreta la canción, el juego intentará ajustar su voz al tono y a la letra de la canción, aunque el ritmo seguirá dependiendo del cantante.