“De hecho pienso que estamos bastante mejor que Activision, Electronic Arts y Ubisoft, ya que nosotros hacemos dinero”, comenta el directivo entre risas. Los costes de desarrollo de un videojuego se han ido disparando durante los últimos años debido a la gran competitividad de la industria y el avance de la tecnología. Lanzar un título y que éste suponga un fracaso en venta no es permisivo para todas las desarrolladoras. “Creo firmemente que no necesitamos una organización gigante. Eso es lo que está acabando con tantas editoras. En el momento en el lanzas un videojuego que no es un éxito, la industria te come vivo. Si tu lanzamiento no es un éxito comercial has de publicar algo rápidamente esperando que éste sí lo sea”, afirma Mulligan. Deep Silver consiguió su mayor logro comercial con 'Dead Island', el videojuego de acción y rol de estética zombi que fue lanzado en septiembre de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, vendiendo más de 5 millones de unidades. Su secuela, 'Dead Island: Riptide', aparecerá durante este mes para estas mismas plataformas.