La ira es la que da la energía al Lado Oscuro de la Fuerza, y la de Vader es casi infinita. Impulsado por su potente furia, Vader podrá incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que puede infringir, haciéndose cada vez más fuerte a medida que avanza la batalla. Del mismo modo también podrá atacar a distancia con el sable láser, lanzando la hoja roja de energía para cortar la protección del enemigo y haciendo que vuelva a su mano. Esto permitirá hacer potentes ataques a distancia.
Como no podía ser de otra manera, Vader podrá utilizar su conocido estrangulamiento con la Fuerza, castigando a los enemigos con sus poderes telequinésicos que les dejarán fuera de combate a medida que les debilitan. Si todo esto no es suficiente, los jugadores también podrán personalizar sus habilidades con las conocidas Star Cards. Recordar que la nueva entrega de la serie llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
< p lang="en" dir="ltr">The Dark Lord of the Sith joins the battle in Star Wars Battlefront II. Details: https://t.co/fKabmyOCvB pic.twitter.com/TndfWzT5yV— PlayStation (@PlayStation) 9 de octubre de 2017