En ‘The Crucible’, la presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol). Aquí el protagonista luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.
El segundo contenido es ‘Keepers of the Void’. En un viaje hacia Vulgrim, Furia deberá adentrarse en The Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos que pondrán a prueba nuestras habilidades. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.
En ‘Darsiders III’ adoptaremos el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. El mundo de juego se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, deteriorado, desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Darksiders III - Flame Hollow Trailer