A medida que se escala, la montaña se convertirá en sí misma en un enemigo. La propensión a sufrir el mal de altura y la falta de oxígeno, dificultarán que los jugadores puedan diferenciar entre los enemigos reales y las alucinaciones.
Además cuando asciendas te toparás con una antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras. Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles te desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán tu camino.
Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo tu hermano? Cursed Mountain cuenta con un impactante y rico apartado visual ambientado en la cima del mundo en una zona muerta que amenaza cualquier vestigio de vida. El entorno al completo del juego será visible desde cualquiera de los niveles. Cursed Mountain estará disponible el próximo 28 de Agosto.