Si quieres ganar un poco de GTA$ adicional, también puedes jugar en alguna de las siete nuevas Transform Races creadas por Rockstar y conseguir el doble de GTA$ y RP hasta el 11 de junio.
Cruza canales: puedes activar el turbo de tu hipermoto en saltos, anillos y tubos para que parezca fácil, pero ¿podrás enfrentarte a los canales de Vespucci?
El tamaño importa: no hay nada más emocionante que zigzaguear entre los bloques de apartamentos del centro de Los Santos con un jetpack, nada más excitante que pilotar un bombardero militar de ala delta ni nada más perturbador que ir pasando rápidamente de uno de esos dos vehículos al otro.
Circuito Grotti: Grotti: el fabricante italiano de supercoches trae este feroz huracán de jetpacks, coches voladores y clásicos vintage que atraviesa el corazón de Los Santos a toda velocidad.
Cabeza abajo: es gracioso lo que hace la desorientación: cuando atraviesas un punto de control invertido tras otro en un caza, te da la impresión de que estás atrapado en un túnel largo y sinuoso, esquivando ventiladores en marcha sin tener ni idea del vehículo que pilotas. No te preocupes, que seguro que lo descubres muy pronto.
Evolución: tu viejo deportivo clásico aún te sirve, y hasta podrías conducir un stock car mejorado.
Remolcador: esta norma es tan antigua como las carreras a gran velocidad: jamás te tires desde el cielo en un remolcador roñoso.
Remolino II: hubo una época en la que, si preguntabas a cualquier persona civilizada si le gustaba dar vueltas a alta velocidad y a cientos de metros sobre el Pacífico, daba por hecho que, por lógica, querías apuntarte al club de altos vuelos. Sin embargo, en estos tiempos no te refieres a hacerlo en un avión.