Mejoraremos el rendimiento con superpoderes humanos que nos permitirán dar patadas con voltereta sin llegar a darlas, volar con épicas patadas en salto, disparar rayos por las manos y mucho más. Incluso se puede ralentizar el tiempo, al estilo Matrix, y dar golpes a los rivales a cámara lenta.
El estilo del juego es una mezcla entre realismo y dibujos animados, y está inspirado en los cómics de Kung-Fu de los años 70 y 80. La historia del juego te lleva (sí, literalmente, y anuncian nuevas informaciones que desvelaran cómo ocurre esta acción) en un viaje de ida y vuelta del mundo real moderno a un antiguo reino.
También podremos librar combates individuales con hasta cinco personas a la vez, donde un total de cuatro pueden controlar los personajes con mandos y enfrentarse entre sí en el juego. El jugador se integra con la física del mundo del juego y puede llegar a causar estragos con cajas, piedras, papeleras y otros objetos al lanzárselos a sus enemigos. Al realizar pequeños movimientos delante de la cámara, nos moveremos de diferentes maneras en el mundo del juego, y dispondremos de varios poderes que nos ayudarán a recorrer grandes distancias rápidamente. El juego también contará con plataformas y niveles más extensos.
Kung Fu Live - Comic Con 2010