Codemasters elimina la cámara de piloto en GRID 2

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 07 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Codemasters elimina la cámara de piloto en GRID 2

GRID 2, la secuela del título de conducción lanzado hace algunas temporadas para las plataformas de alta definición, prescinde de la cámara de piloto, así lo ha confirmado Codemasters recientemente. Ha sido uno de los productores del título, Vincent Muelle, quien ha confirmado que la perspectiva interna del coche ha sido eliminada pese a estar presente en la gran mayoría de juegos de conducción de la compañía.

“Fue una decisión muy grande para el equipo”, declara el directivo, aunque gracias a esto se han podido impulsar otras características de la obra. “Si tuviéramos que hacer este videojuego únicamente para ordenador obviamente tendría la vista de cabina, pero tenemos que adaptarlo a la potencia de las videoconsolas, por lo que preferimos centrarnos en la experiencia de conducción”.

Así pues, el hecho de eliminar esta perspectiva ha permitido al estudio mejorar los gráficos del juego, según palabras del directivo. “Su eliminación nos permite ser capaces de mejorar otros aspectos del juego, como los gráficos. Hemos sido capaces de extender punto a punto los eventos, añadir más coches a la pista y empujar sus virtudes hacia adelante. Es una buena decisión para el juego y no nos arrepentimos”. Eso sí, Vincent ha mostrado su máximo respeto a los que utilizan la vista en cabina, aunque los jugadores deben entender que se ha optado por potenciar otros aspectos de la obra. A esto, se le suma el comunicado de Clive Moody, productor ejecutivo, que desveló que únicamente un 5% de los usuarios de carreras de Codemasters utilizaba la polémica cámara. GRID 2 tendrá un lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles el 31 de mayo.

GRID 2 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más