Child of Light desvela parte de su desarrollo

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 19 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Child of Light desvela parte de su desarrollo

Ubisoft ha presentado el primer diario de desarrollo de 'Child of Light', el JRPG que se lanzará en 2014 para plataformas actuales y de próxima generación, así como para PC. El juego, desarrollado por un  equipo de veteranos de Ubisoft Montreal, hará uso del UbiArt Framework, el motor de la compañía que permite a los programadores y artistas trasladar el arte y conceptos originales directamente al juego sin necesidad de editarlos.

'Child of Light' es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas, en la que se invita a los jugadores a vivir una aventura dentro del mundo pintado de Lemuria. Los jugadores descubrirán misterios, participarán en combates por turnos inspirados en los clásicos juegos de rol japoneses, y explorarán un reino místico. El juego pondrá a los jugadores en la piel de Aurora, una niña robada que, en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta también el sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Gracias a la ayuda de su compañera, la mosca 'Igniculus', y de algunos otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos, incluyendo dragones y otras criaturas místicas. “Queremos que Child of Light sea algo parecido a un poema jugable, una carta de amor dirigida al arte y los videojuegos.”, ha comentado Patrick Plourde, Director Creativo de Ubisoft. Estará disponible en formato descargable para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, Nintendo Wii U, y en formato PC Digital

Child of Light - Cómo se hizo 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más