Capcom explica el impedimento técnico que no permite soportar Move a los RE5 clásicos

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 28 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom explica el impedimento técnico que no permite soportar Move a los RE5 clásicos

Ayer nos hacíamos eco de un comunicado en el que Sony anunciaba que únicamente las ediciones Gold de Resident Evil 5 podrían recibir el parche que implementa el soporte para PlayStation Move, alegando que las primeras ediciones del juego no soportarían el uso del accesorio por cuestiones técnicas. Pues bien, Capcom ha querido explicar cuáles son estas razones técnicas.

Las razones están en la misma concepción del juego, ya que "Originalmente el desarrollo de Resident Evil 5 original sucedió incluso varios años antes de que existiera el concepto PlayStation Move de Sony. Resident Evil 5 se lanzó en marzo de 2009 sin introducir el código que posibilita futuros cambios en el sistema de control mediante parches."

Por otro lado, la desarrolladora explica con referencia a la versión que podrá soportar el nuevo accesorio de Sony que: "Resident Evil 5 Gold Edition se lanzó en 2010. Capcom ya sabía que PlayStation Move había pasado de ser un concepto a un producto real. Se realizaron modificaciones en el código para que un prototipo de Move funcionara, que se mostró en el Tokyo Game Show de 2009".

Resident Evil 5 - Alternative Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más