Además, todos los complementos se pueden mezclar y combinar los paquetes de contenidos que se hayan descargado – elegir los zapatos Ninja, el sombrero del Fan de los Deportes, la chaqueta del Psicópata y los pantalones del Soldado de Fortuna – para así obtener las habilidades que ofrece cada descarga y crear el Chuck supremo.
Psicópata:
Disponible desde el 12 de Octubre en Xbox Live y el 13 de octubre en PlayStation Network. El Chuck Psicópata se convertirá en la peor pesadilla de un zombi con su nuevo aspecto de “loco”, le hará mucho más difícil de matar y le otorgará un amplio elenco de truculentas armas, entre las que se incluirán motosierras, cuchillos de carnicero, hachas y muchas más.
Soldado de Fortuna:
Disponible el 19 de Octubre en Xbox Live y el 20 de Octubre en PlayStation Network. Con el traje de soldado, podremos comportarnos como un Rambo con el doble de munición, una mayor precisión en el disparo, más capacidad de fuego y una mayor habilidad para disparar de forma certera a la cabeza. Chuck, además, tendrá nuevas habilidades para el ataque utilizando armas automáticas, rociando a los zombis con una lluvia de proyectiles.
Fanático de los Deportes:
Disponible el 26 de Octubre en Xbox Live y el 27 de Octubre en PlayStation Network. Este contenido está destinado a la multitud de fans deportivos. La capacidad de infligir daño de Chuck se incrementará con sus armas de aspecto deportivo. Armas como las pelotas de golf y de baloncesto que no dejarán de botar hasta parar, lo que permitirá golpear a un mayor número de zombis. Chuck además tendrá un nuevo ataque para derribar zombis contra los jefes finales. Con este contenido, Chuck podrá ganar más dinero en las apuestas, obtener más salud cuando coma y beba (especialmente bebidas alcohólicas) y no enfermará si bebe demasiado….
Ninja:
Disponible el 2 de Noviembre en Xbox Live y el 3 de Noviembre en PlayStation Network. Ninja Chuck contará con un nuevo “modo sigiloso” en el que los zombis tienen que estar mucho más cerca de él para detectar su presencia. Esta situación le dará ventaja a Chuck ya que será mucho más difícil de atrapar y de ser derribado por las hordas de los no muertos.
La capacidad de infligir daño de Chuck se incrementará con sus armas espada, como katanas y espadas de doble filo, que le proporcionarán nuevos ataques especiales. Apilar elementos y arrojarlos (tales como uñas, gemas, platos, etc.) aumentarán el nivel de daño y aumentará la velocidad de Chuck para arrojarlos.