Call of Duty: Black Ops III mejora el balance de juego y repara errores en PS4

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Call of Duty Black Ops III’ ha recibido una nueva actualización para PlayStation 4 que lleva al juego hasta su versión 1.14, la cual implementa algunos ajustes de balance. El parche tiene como objetivo reparar algunos errores del modo zombi, así como algunos exploits detectados en los mapas ‘Descent’, el último paquete de contenido descargable del juego, especialmente en el mapa Gorod Krovi. Desde la actualización, por ejemplo, ya no se permite que los jugadores se queden con la máquina de guerra indefinidamente después de montar al dragón.

Entre las novedades, cabe destacar que la lista de juego mercenario ha desaparecido. También se han realizado varios ajustes en los especialistas Outrider y Phophet, varios retoques a las armas del mercado negro HG 40, MX Garand y FFAR, los subfusiles y los rifles de asalto Vesper Kuda, VMP y Man O'War.

La actualización también nos trae nuevas medallas, más concretamente 4 para el modo de juego fractura; estas se obtienen al depositar 5 archivos sin abandonar la zona, al depositar 10 archivos sin abandonar la zona de fractura, al denegar rápidamente 5 o más archivos de tu equipo y al matar a un enemigo que lleva 5 o más archivos encima. Aunque por el momento la actualización tan solo ha llegado a PlayStation 4, próximamente se lanzará en Xbox One y PC. Puedes consultar todas las notas de la actualización desde el siguiente enlace.

Call of Duty Black Ops III’ está disponible desde el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, además de la versión para compatibles. La entrega de Treyarch cuenta con el modo campaña, el gratificante multijugador y trae de vuelta a los zombis.

Call of Duty: Black Ops III – Multijugador de Descent

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más