Bungie expulsa a cientos de jugadores de Destiny por alterar el tráfico de la red

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie, la desarrolladora detrás de ‘Destiny’, ha prohibido la entrada a cientos de jugadores en el título de acción multijugador en línea por manipular el tráfico de la red en su propio beneficio, según ha indicado la propia compañía en un comunicado oficial en su  página web.

“Sabemos que queréis justicia. Hemos visto las charlas. Hemos leído los informes. Nuestro Equipo Responsable de Seguridad ha restringido el acceso al Crisol a los peores delincuentes”, comienza Bungie en su comunicado. “Empezamos mirando a los tramposos más famosos reportados por otros jugadores. Después de una referencia cruzada, hemos descubierto que había cientos de personas que tenían manipulado el tráfico de la red”.

Manipular el tráfico permite a los jugadores interrumpir la experiencia de juego de los otros jugadores, permitiendo ventajas de todo tipo al usuario que mantenga un tráfico adecuado. De esta manera, Bungie se ha dado cuenta del juego sucio por parte de cientos de jugadores, por lo que ha bloqueado sus personajes como respuesta. ”Estamos comprometidos con la protección de Destiny contra los tramposos. Disfruta del videojuego y juega limpio, es lo único que pedimos.”

Por último, el estudio ha recordado que los usuarios pueden utilizar las herramientas para reportar jugadores sospechosos o con mal comportamiento. Insisten en la necesidad de utilizar dicha herramienta más allá de grabar a los usuarios, pues este último punto no es vital para el veredicto. Recordamos que Destiny ya está disponible para las plataformas de Sony y Microsoft. Su última expansión, El Rey de los Poseídos, llegará a las mismas plataformas el próximo 15 de septiembre.

 

Destiny: The Taken King - E3 2015 Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más