Este shooter futurista ofrece además de una interesante campaña ,12 mapas multijugador, siete modos de juego, y cuatro campañas cooperativas y, literalmente, millones de combinaciones de armamento – todo por 15 euros. El juego llegará a PlayStation Network y Games for Windows Live en las próximas semanas.
En BlackLight: Tango Down, los jugadores son equipados con dispositivos de alta tecnología. Su sistema de personalización de armas permite millones de configuraciones distintas y entrega una ilimitada adaptabilidad y posibilidades de juego. Cada jugador va equipado con un Visor de Híper-realidad (HRV), un sistema de imagen avanzado que se ubica en una pantalla, en el casco del jugador, y que permite detectar enemigos y amigos cercanos, y ofrecer información a los jugadores, ofreciendo una visión completa del campo de batalla.
A pesar que la personalización de armas y el visor de Híper-realidad pueda parecer ciencia ficción, la tecnología que se muestra en el juego no está muy lejos de la ofrecida en la vida real. La personalización de armas está basada en armas que nuestros soldados han usado desde 1960. El visor HRV usa torres de telefonía y satélites para detectar enemigos cercanos y unidades amigas, e identificar puntos interesantes; como los puntos para recuperar salud y zonas para recargar nuestras armas.
BlackLight: Tango Down - 2º Diario de desarrollo (Castellano)