Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360
El polémico Stuart Black, director de Bodycount y co-creador de Black, ha comentado sus impresiones sobre Electronic Arts, con quienes trabajó en el anterior shooter del creativo. Los comentarios de Black con respecto a la distribuidora norteamericana denotan cierto aire de rencor, ya que afirma que la compañía no respeta a los miembros de sus equipos de desarrollo. "No creo que haya respeto a los individuos en los equipos", en "términos generales" Black afirma que para Electronic Arts "los miembros de los equipos de desarrollo son ladrillos que pueden mezclar y combinar a su antojo".
Black continua reflexionando sobre el tratamiento que muchas distribuidoras dispensan a sus empleados y propiedades intelectuales, destacando como ejemplo la franquicia Call of Duty, que está siendo desarrollada por varios estudios a la vez.
A pesar de las duras palabras de Black, el creativo ha destacado que existen estudios como "Blizzard o Valve, que son coherentes" y consiguen transmitir sus ideas a sus juegos "haciéndolos más ricos", ya que las compañías que "se dedican a dividir a sus equipos de desarrollo acaban flotando a la deriva y hundiéndose".
Black - Promoción (1996)