Bioware defiende y explora el futuro de los nuevos controladores de movimiento

Escrito por  Elric Ruíz Miércoles, 14 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bioware defiende y explora el futuro de los nuevos controladores de movimiento

Aunque los dirigentes del estudio responsable de Mass Effect o Dragon Age, entre otras joyas, ya expresaron su desinterés por aplicar los nuevos Kinect y PlayStation Move en sus títulos, uno de los fundadores de la desarrolladora, Greg Zeschuk, apunta en Gamesindustry que la incorporación de nuevos jugadores de perfil más casual al mercado es un movimiento inevitable: “Estos nuevos controles por movimiento son muy interesantes y poderosos. La primera etapa de estos dispositivos estarán ligados a juegos de baile, fitness, juegos tipo fiesta y en los que balanceas la espada”

Zeschuk fija la mirada más adelante, para interesarse por la siguiente fase en la que combinarían el uso de estos nuevos dispositivos con los controles tradicionales, “La fase siguiente es la que ciertamente nos interesa en nuestro trabajo y nos permite plantearnos ¿Qué podríamos hacer en un juego como Mass Effect? ¿Podemos generar una mayor sensación de inmersión durante las conversaciones mediante el uso de gestos?” […] “Pienso que podríamos hacerlo y creo que es hacia donde exploraremos. Eso sí, no vamos a desarrollar un party game, ni un Dance Dance Krogan para Mass Effect”.

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más