En 'The Elder Scrolls II: Daggerfall', Uriel Septim VII nos encomendará la heroica misión de acabar con el espíritu del rey de Salto de la Daga, y evitar que el golem Numidium (poderosa arma usada antaño para unificar Tamriel) caiga en las manos equivocadas.
'The Elder Scrolls III: Morrowind' nos sitúa en la isla de Páramo de Vvarden para liberar de una oscura maldición a las tierras de Morrowind. . También incluye los complementos Tribunal y Bloodmoon, más The Elder Scrolls Construction Set. En 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' deberemos encontrar al legítimo heredero de la dinastía Septim para que se siente en el trono imperial, a la vez que luchamos contra la siniestra trama que amenaza con destruir Tamriel. Incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles.
Por último, 'The Elder Scrolls V: Skyrim' nos invita a enfrentarnos a los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos. El futuro Skyrim y del mismo imperio están en juego, mientras aguardan que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, que anuncia la llegada de un héroe nacido con el poder de la Voz, el único que puede enfrentarse a los dragones. También incluye los complementos Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn