Además del mapa nocturno, la actualización incorpora varios ajustes, algunos cambios en las habilidades y vehículos. Se añade, también, un sistema que al finalizar cada partida destaca el mejor pelotón de la partida. A continuación, repasamos el contenido más importante de la actualización:
Armas y equipo:
Corregido un problema donde el arma del jugador queda con un fuerte sonido de eco cuando te unes tarde a una partida multijugador.
Aumento de la distancia efectiva del NO killtrade de 10 a 20 metros basado en comentarios de la comunidad.
Corregido los ajustes del controlador de objetivo para el Benet Mercie Optical cuando se utiliza zoom de 1.5x. Utilizaba los ajustes de la mira del hierro, ahora utilizará ajustes ópticos como los otros niveles de zoom.
Añadida borrosidad alrededor de la mira del Sniper 1906 Selbstlader al apuntar.
Añadido modo de disparo único al Ribeyrolles para que coincida con la descripción de fuego selecto.
La bolsa de munición acelera la regeneración de granadas si el jugador está cerca de ella.
Corregido el exploit que permitía colocar minas AT en vehículos.
Corregido un problema donde el audio del lanzallamas podría quedarse atascado al morir mientras se disparaba.
Corregido un problema donde el jugador era capaz de disparar mientras es eliminado cuerpo a cuerpo.
Mapas:
Fuerte de Vaux: los jugadores ya no serán capaces de subir a la cima de la fortaleza que rodea el patio.
Corregido un problema donde la puntuación de control de conquista se estaba otorgando en otros modos de juego (Operaciones, Dominación).
Verdun Heights: arreglado algunas localizaciones de spawn en Operaciones.
Ajustado el área de combate y el área de captura la bandera situada en el último sector de Operaciones para mejorar el equilibrio.
Mayor probabilidad de ver más variaciones climáticas.
Ajustada la posición de los cuarteles para ambos equipos en Conquista.
Del mismo modo se ha resuelto el problema en el que la autorreparación se activaba al entrar en el asiento del conductor después de abandonar el ciclo de reparación del asiento. Todas las partes del tanque y del avión ahora quedan corregidas automáticamente en vehículos que alcanza la salud completa. Esto evita una situación confusa de tener un vehículo sano con partes rotas.
Implementado el modo de juego El Frente en Amiens y el Bosque de Argonne.
El HUD del jugador estará activo durante la ronda previa.
Agregada iluminación original en Soissons para hacer que el nivel se vea más brillante.
Granadas:
El icono de granadas ahora es gris cuando no tienes munición.
Ya no hay parpadeo cuando no tienes munición.
El progreso de reabastecimiento ahora se muestra cuando estás cerca de la caja o bolsa de munición, incluso cuando el jugador ya tiene una granada es reabastecido por una granada de humo.
Vehículos:
Corregidas las descripciones de los skins de vehículo que no aparecían en la pantalla de personalización del vehículo.
Corregida la textura en baja resolución en la mira de hierro del Chauchat.
Corregido un problema donde los jugadores incorrectos escuchaban la voz del vehículo de rescate.
Battlefield 1 - They Shall Not Pass