Battlefield 1943 ha llegado a ser el juego que más a vendido en su primer día de lanzamiento en Xbox Live y también batió el record de ventas en su primera semana. Similares cifras han experimentado en PlayStation Network en Norteamérica.
La acelerada venta propició que el mapa desbloqueable Coral Sea, que se desbloqueaba alcanzando la cifra de 43.000.000 de muertes en cada plataforma, estuviera disponible antes de lo previsto. En Xbox Live se alcanzó esa cifra en tan sólo 6 días, lo que nos hace una idea del ritmo de ventas y al final esa cifra se quedó ridiculamente pequeña.
''Estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido el juego'' dijo Gordon Van Dyke productor de EA. ''Ver y participar en este título multijugador sin fin ha sido un verdadero placer para nosotros y no podemos creer lo rápido que nuestros fans alcanzaron la cifra de 43 millones de muertes.''
Battlefield 1943 está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión para PC llegará en el mes de septiembre.