Aunque la editora ha disminuido un 15% en sus ingresos, ha conseguido reducir parte de sus pérdidas. La disminución en las ventas se ha debido principalmente a la falta de publicaciones de la compañía, compensada en parte por mayores ingresos en licencias de juegos en línea.
"Atari se ha centrado en la venta de menos títulos, pero más rentables. Estamos satisfechos con los resultados de la compañía durante el segundo semestre del año" comentó Jeff Lapin, responsable de Atari. "Las condiciones del mercado siguen cambiando rápidamente, y estamos en constante adaptación para continuar con nuestra oferta online enfocada a la estrategia. Estoy muy orgulloso del equipo que tenemos y vamos a seguir centrados en los logros de la rentabilidad".
Juegos como Ghostbusters: The Video Game, Backyard Football 2010, y Star Trek Online han sido los títulos más rentables lanzados durante los pasados 12 meses, para el actual año fiscal se esperan estrenos como Test Drive Unlimited 2 y The Witcher 2: Assassins of Kings entre otros.