Así lo ha confirmado Marc-Alexis Cote, director creativo de ‘Assassin’s Creed Syndicate’, durante una reciente entrevista. “Las historias de Assassin’s Creed continuarán hacia adelante, absolutamente”, comienza Cote en referencia a los cambios entre épocas de la serie. “La historia general se divide en ciclos: tuvimos el cliclo llamado Desmond [protagonista de la época moderna], que terminó con Assassin’s Creed 3. Assassin’s Creed Black Flag fue el punto de transición entre el ciclo Desmond y nuevo”.
De acuerdo con Cote, tanto ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ y ‘Assassin’s Creed: Unity’ fueron periodos de transición para el nuevo arco argumental, que se estrenará con ‘Assassin’s Creed Syndicate’, el próximo capítulo de la franquicia. “No puedo dar detalles sobre la historia de la época moderna más allá de decir que volverá. Tendrá sentido para nuestros jugadores, y ayudará a entender el conflicto entre Asesinos y Templarios”, concluye.
Recordar que ‘Assassin’s Creed: Syndicate’ contará con una ambientación que traslada al jugador a Londres en plena era victoriana. Concretamente, le ubicará durante el año 1868, con un dúo protagonista formado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evei, un hombre y una mujer hijos de la Revolución Industrial. La entrega estará disponible el próximo 23 de octubre para las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, con un lanzamiento posterior para compatibles.
Assassin’s Creed Syndicate Gameplay Walkthrough 2