Al usar cada uno de estos amiibo, activarán su propia mazmorra en la que los héroes podrán conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando a jefes. Al seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa, los jugadores podrán activar los amiibo de Alm y Celica para usarlos en combate. Durante la pelea, los jugadores podrán sacrificar una porción de la salud para invocar al Héroe irreal (controlado por la consola) que hará de aliado temporal durante un solo turno. A medida que Alm y Celica se hagan más fuertes, sus estadísticas se guardarán en sus respectivos amiibo.
Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia – Edición limitada
Además de comprobar el contenido de la edición especial que Nintendo ha preparado para Europa y Estados Unidos, la compañía ha lanzado un segundo tráiler que nos ofrece algunas pinceladas sobre los protagonistas, las mecánicas de juego, el sistema de combate y demás. En los combates de la serie, los jugadores luchan con pequeñas unidades bélicas contra ejércitos cada vez más poderosos.
En el modo Clásico, si un soldado sufre una derrota, quedará gravemente herido e incapacitado para el combate o herido de muerte. En ‘Shadows of Valentia’ los jugadores podrán usar la Rueda de Mila para rebobinar los últimos turnos de un jugador para darle la oportunidad de corregir errores tácticos y reconsiderar la subsiguiente estrategia. Si el jugador prefiere que las derrotas no sean permanentes, puede jugar en el modo Novato, que permite que los aliados caídos revivan tras la batalla, haciendo que el progreso por la historia sea más cómodo.
‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’, es un juego que se inspira en el original de Famicom, pero recreado a una mayor escala. El título tendrá libertad de exploración, mazmorras con una generosa cantidad de enemigos y flexibilidad para desarrollar los personajes. Estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de mayo.
Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia – Two Armies