Boston Uprising (Kraft Group).
Dallas Fuel (Team Envy).
Florida Mayhem (Misfits).
Houston Outlaws (OpTic Gaming).
London Spitfire (Cloud9).
Los Angeles Gladiators (Stan y Josh Kroenke).
Los Angeles Valiant (Immortals).
New York Excelsior (Jeff Wilpon y SterlingVC).
Philadelphia Fusion (Comcast Spectacor).
San Francisco Shock (NRG eSports).
Seoul Dynasty (Kevin Chou).
Shanghai Dragons (NetEase).
Las primeras partidas de la temporada regular se disputarán al final del día, con un encuentro entre los equipos de la división del Pacífico: los San Francisco Shock contra Los Angeles Valiant, los Shanghai Dragons contra Los Angeles Gladiators y los Dallas Fuel contra los Seoul Dynasty. Los equipos de la división del Atlántico subirán al escenario del Blizzard Arena Los Angeles el jueves 11 de enero.
La primera temporada se prolongará hasta el mes de junio y, después, en julio, se disputará la fase eliminatoria y la final. Todas las partidas de la temporada inaugural se llevarán a cabo en el Blizzard Arena Los Angeles, una sede para eventos en vivo situada en Burbank, California, y renovada específicamente para albergar competiciones de esports. La comunidad de ‘Overwatch’ también contará con otras formas de unirse a la liga, al menos a nivel cosmético con los aspectos para el juego con uniformes de la ‘Overwatch League’. Todos los jugadores que inicien sesión entre hoy y el 13 de febrero de 2018 recibirán las fichas de la liga necesarias para obtener un uniforme del equipo que quieran, totalmente gratis. Los aspectos están disponibles para los 12 equipos y los 26 personajes de ‘Overwatch’.
“Nuestra misión siempre ha sido conectar e involucrar a la gente de todo el mundo a través de modos de entretenimiento épicos”, comenta Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. “El lanzamiento de la ‘Overwatch League’ ofrecerá a nuestros mejores jugadores profesionales la oportunidad de ser la inspiración para los fans de todo el mundo. El 10 de enero es un día histórico para los esports y estamos muy agradecidos a los dueños de los equipos, a nuestros socios, a nuestros patrocinadores y a nuestros jugadores”