AO International Tennis desplaza unos días el lanzamiento de su edición física

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes del juego de raqueta más popular del planeta que estaban esperando el lanzamiento en formato físico de ‘AO International Tennis’, tendrán que esperar unos días más hasta tener su copia del juego, ya que Meridiem Games ha confirmado que las ediciones físicas para PlayStation 4 y Xbox One no llegarán a los comercios españoles hasta el 29 de mayo. Mediante un comunicado, la editora anunciaba los nuevos planes de lanzamiento: “Sabemos que está habiendo problemas en la recepción de pedidos de ‘AO International Tennis’. Meridiem Games es completamente ajena a este retraso en los envíos y podemos confirmar que finalmente la fecha de lanzamiento en formato físico será el 29 de mayo. Una vez más agradecemos vuestra paciencia y confianza en el título y en nuestra marca, trataremos de seguir haciéndolo lo mejor que lo sabemos. De este modo ya conocéis la fecha final para poder cerrar el juego, set y partido.”

‘AO International Tennis’, el título deportivo protagonizado por Rafael Nadal, se puso a la venta el 8 de mayo en formato digital y el 29 llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. Con esta entrega la desarrolladora pretende innovar en las series de juegos de tenis, con un nuevo sistema de control, personalización de partidos, o el nuevo sistema PlayFace, un moderno creador de personajes. También permite personalizar los partidos, desde finales de Grand Slam a 5 sets, o formatos experimentales como el Fast Four. El juego también cuenta con un montón de licencias de jugadores, como Rafael Nadal y Angelique Kerber, o figuras con proyección, como los tenistas Hyeon Chung, Naomi Osaka, entre otros.

AO International Tennis – Launch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más