Need for Speed The Run nos proponeuna excitante carrera desde San Francisco hasta Nueva York; aunque entrar en la carrera es solo el principio ya que atravesaremos fronteras, zigzagueando entre el denso tráfico urbano y descendiendo a velocidad de cohete en los peligrosos y helados pasos de montaña. Mientras que la función de Autolog de la franquicia Need for Speed ha sido mejorada para The Run y continuará reinventando la forma en la que los jugadores compiten, comparando la progresión y las estadísticas en cada circuito.
Gracias a la utilización del motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run pretende según sus creadores llevar el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión.
“Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,” comentó Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA. “Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora”.
Desarrollado por Black Box, un estudio de Electronic Arts, Need for Speed The Run estará disponbile el próximo 15 de Noviembre en Norte América y el 17 de Noviembre de 2011 en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS. Need for Speed The Run - Teaser Trailer