“Felicidades Sony. Has pasado a recibir la atención íntegra de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros compañeros hackers, Geohot y Graf Chokolo, no sólo nos han alarmado, sino que lo consideramos completamente imperdonable”.
“Has abusado del sistema judicial para intentar censurar la información sobre cómo tus productos funcionan. Has hecho a tus clientes víctimas por el sólo hecho de intercambiar información, y continúas tomando como objetivo a cada persona que busca esta información. […] Esa misma información que deseas suprimir por la avaricia corporacional y el completo control de los usuarios” publicaban los miembros de la organización horas antes de comenzar la ofensiv . Y tardaron poco en ponerse en acción. Sony.com cayó de forma intermitente la pasada noche, mientras que PlayStation.com se encuentra medianamente estable.
De momento Sony no ha aclarado que medidas adoptará para que este grupo delincuentes no vuelva a dejar a los usuarios de los sistemas en red de la compañía sin poder disfrutar de una plataforma de juegos en linea que ya han pagado con el precio de la consola, amparándose en argumentos tan vacios como sus intenciones, que no son otras que encontrar una excusa para continuar trabajando en la supresión de los sistemas de seguridad de PlayStation 3 para su propio beneficio.