Perfect World también se caracteriza por las enormes posibilidades de personalización de los avatares. El jugador puede crear personajes absolutamente únicos de entre las razas disponibles (cada una con dos clases distintas), al igual que existe la posibilidad de jugar en tierra, mar e incluso aire, realizando épicas luchas por los territorios donde se pueden enfrentar 300 jugadores por el dominio de un pedazo de tierra virtual.
El título permite jugar en servidores PvE (Jugador contra Entorno) en los que se puede realizar misiones individualmente o en grupo para obtener más nivel, experiencia o equipamiento, o en jugar en servidores PvP (Jugador contra Jugador) donde se luchar contra usuarios enemigos de forma individual o en grandes batallas.
El juego está protagonizado por cinco razas, cada una con dos clases, trayendo un total de 10 clases a elegir. Cada raza tiene características y disciplinas únicas, y comenzará en diferentes áreas de Pangu. Los jugadores recibirán diferentes misiones al principio, para formar equipos y clanes posteriormente, y embarcarse en misiones cada vez más difíciles.
Podeis registraros y comenzar a jugar desde este enlace